COMO SER EL AMO DEL TATTOO

tattoo suppliesEl planeta del tatuaje prosigue ganando adeptos entre sus filas y, lejos de pasar de tendencia, se acrecienta el número de los que sienten tanta pasión por este arte en tinta que deciden transformarlo en su medio de vida.

Si eres uno de ellos, y tienes claro que deseas hacer de los tatuajes tu trabajo, no pierdas el tiempo y tómatelo muy de verdad. No basta con coger la aguja y lanzarse a dibujar sobre la piel. Prosigue leyendo pues te vamos a descubrir todo cuanto precisas para ser un auténtico profesional del tatuaje.

Potencia el artista creativo que llevas dentro

Para ser un buen tatuador, debes saber dibujar, y no solo bien, sino más bien realmente bien. Si te limitas a calcar plantillas sobre el cuerpo de tus clientes del servicio no van a durar y acabarán siendo un descalabro. Mas si eres capaz de sacar adelante tus diseños, probando tu capacidad artística, vas a tener una larga lista de espera a fin de que plasmes en ellos tus obras de arte.

Practica sin parar, ten presente que parte de la tarea de un tatuador pasa por dedicarle muchas horas al dibujo, así sea a mano alzada o bien en otro formato. Halla tiempo para formarte en este campo haciendo cursos de dibujo que te van a enseñar las técnicas convenientes, estimularán tu inventiva y te van a dar aun más soltura en el momento de crear.
tatauadro trabajando
Aprende ya antes de comenzar

Por buenísimo que seas dibujando sobre papel, precisas entregar un un paso más y iniciar a hacerlo sobre la piel humana. Si bien hay tatuadores que son autodidactas, vas a tener más ocasiones si buscas la escuela o bien el centro formativo que mejor se adapte a ti para estudiar y dejar que los especialistas te enseñen las diferentes técnicas para tatuar, los instrumentos eléctricos y mecánicos que debes manejar, los requisitos higiénico-sanitarios básicos, y también historia del tatuaje.

Busca buenos distribuidores.

En el mundo del Tattoo es imprescindible contar con buenos insumos y materiales para trabajar, mucho de tu exito depende de que tengas un buen Tattoo Supplies que te proporcione el material adecuado para hacer un buen trabajo, como puede ser Profesional Tattoo quienes trabajan con los mejores marcas del mundo Tattoo